jueves, 8 de febrero de 2018

Series - Big Little Lies

Hola chic@s!

Hoy os traigo la última serie que he visto. La verdad es que es más una mini serie pero quería hablaros de ella. Si queréis saber que serie es, seguid leyendo:

FICHA

Título original: Big Little Lies
Creador: David E. Kelley
Género: Drama, comedia, misterio
Reparto de la serie: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley...
País: EEUU
Idioma: Inglés/Castellano
Temporadas: 1
Episodios: 7
Duración: 52min

SINOPSIS

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.

OPINIÓN PERSONAL

Es una serie que tiene un reparto espectacular y donde las mujeres tienen más importancia que los hombres. Conocemos mucho de los personajes principales pero de las mujeres, los hombres quedan desdibujados, están ahí pero como que son de relleno, la importancia de las tramas recae en las protagonistas femeninas.

Para mi lo más interesante es que la serie adopta, desde el principio, una perspectiva femenina, y nos presenta a mujeres que tienen que enfrentarse a la vida de diferentes formas. Nuestras protagonistas, Jane Chapman acaba de mudarse a Monterrey y huye de un pasado traumático; Madeline, trata de ser la madre perfecta, para eso ha renunciado a una carrera propia, de la misma manera en que lo ha hecho su amiga Celeste.


Mucho más independientes son los personajes de Bonnie y Renata, las dos son emprendedoras, aunque no tienen nada que ver la una con la otra.

Al principio Madeline lleva casi todo el peso de la serie, pero  hay otros personajes, como el de Celeste, que van cobrando mucho protagonismo. En este último caso, El personaje de Celeste compone un personaje duro y muy complejo, para mi el que más evolcuiona a lo largo de la serie y el que más me ha impactado.

Os dejo el trailer de la serie:


Es un serie que recomiendo mucho, me ha mantenido intigrada hasta el final y trata temas que todos conocemos y en algunos casos hemos vivido.Dicen que puede haber una segunda temporada, si es así, yo la veré.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto esta serie?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. ¡Parece una serie muy entretenida! Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Todavía no la he visto, pero el reparto me encanta así que no descarto verla pronto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no la conocia la verdad no suelo ver muchas series ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. pues creo que la tengo en pendientes, porque me suena el titulo y el argumento, pero de momento no la he visto jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención... tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)