sábado, 10 de marzo de 2018

Brochas para ojos y cejas de Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre estas brochitas de Primark que me he comprado y que os han llamado la atención. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Estas brochas las podéis comprar en Primark. Como podéis ver costaban 5€ pero yo me las he llevado por 0,50€. Son para ojos y cejas. Tienen esta forma ovalada que tan de moda se puso.

Primero, hablaremos de la brocha para ojos. La más redondita. Me ha gustado para aplicar sombras pero al ser tan pequeña creo que he tardado mucho más que con una brocha plana o una de difuminar. Aplica bien las sombras pero no me apaño bien con ella, quizás sea yo que no soy mañosa. También la he usado para aplicar iluminador en el lagrimal y para eso me ha gustado mucho por el tamaño e incluso lo he usado para el arco de cupido.


Después, tenemos la brocha para cejas. Esta si que no me ha gustado mucho. Es demasiado grande para mis cejas y al aplicar producto y ponerlo sobre las cejas deposita este sobre la frente. Si uso solo la punta si que me queda mejor. Pero aun así me ha parecido bastante engorroso. Le he intentado dar otros usos, como por ejemplo para aplicar sombras (demasiado grande), aplicar iluminador (no me ha convencido) y aplicar contorno (si la coloco bien, puede valer)

Por lo tanto, no me acabo de apañar con estas brochas ovaladas. Salvaría la más pequeña, pero tampoco os creáis que me encanta. Podéis dejarme truquitos para usarlas en los comentarios.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Las habéis probado?¿Os han gustado?

7 comentarios:

  1. no son brochas que compraría a su precio normal pero por 0,50€ también habría caído y algún uso les habría buscado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tal y como son creo que por 0,50 yo también las compro, pero al normal no. No es un tipo de brocha que me llame y visto lo visto hago bien... creo que no acaban de ir bien...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi este tipo de brochas nunca me han llamado demasiado la atención, pero desde luego eso es una ganga y lo demás son tonterias jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pero bueno...¡¡qué chollazo no!! La verdad es que me llaman la atención, aunque las brochas de Primark normalmente no me gustan. Un besito

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que ir a comprar unas cuantas brochas al primark porque me vendrian bien

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha dado la sensación que yo no me apañaría con este diseño de brochas... pero con otras de Primark sí que he visto buenísimas reseñas de ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Son geniales! Y te han salido muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)