martes, 6 de marzo de 2018

Series - Stranger things

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra serie a la que me he enganchado y que tengo muchas ganas de que empiece la 3ª temporada. Si queréis saber de que serie os hablo, seguid leyendo:

FICHA




Título original: Stranger Things
Creador: Hermanos Duffer
Género: Ciencia ficción, drama, sobrenatural y fantástica
Reparto de la serie: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard...
País: EEUU
Idioma: Inglés/Castellano
Temporadas: 2
Episodios: 8 en cada temporada
Duración: 50min



SINOPSIS

La historia comienza el 6 de noviembre de 1983 en la pequeña ciudad de Hawkings, cuando el joven Will Byers desaparece de manera misteriosa. Joyce, la preocupada madre de Will, inicia su búsqueda mientras que el jefe de policía Jim Hopper y sus tres amigos -Dustin, Mike y Lucas- inician una investigación paralela para intentar encontrar a Will. Los más jóvenes se encuentran en la búsqueda con 011, una chica misteriosa con poderes de telequinesis que asegura saber dónde está Will.

OPINIÓN PERSONAL

Esta serie ha sido recomendada por muchas personas que me seguís por el blog y también por youtubers que yo veo y que hablaban muchísimo de ella. Por lo que, es normal que acabara viéndola y que hoy os traiga una entrada.

La serie empieza con la desaparición de Will Byers en extrañas condiciones y a partir de ahí vamos viendo como sus familiares y amigos empiezan a buscarlo. La madre de Will, Wynona, hace un papaleón podía sentir su angustia y como la gente piensa que está loca por sucesos que le pasan y tu sabes que son ciertos pero el pueblo... piensa otra cosa. Será ayuda por el hermano de Will y también por Hopper, el jefe de policía. Los amigos de Will también ayudarán en su busca, pero a su manera, con lo que vamos a ver muchas aventuras.

Los amigos de Will, son fantásticos. Es lo que más me ha gustado de la serie, le dan un toque que me encanta. Sobre todo cuando aparece 11 (Eleven, que yo la vi en Inglés) esta chica tiene muchos misterios pero enseguida te encariñas con ella.

Las referencias que tiene la serie a los años 80 me han fascinado. Dentro de la serie nos podemos encontrar pequeños detalles de otras películas o series de esos años. La verdad es que me ha dado mucha nostalgia porque yo me crié con películas de esa época ya que mis padres las veían una u otra vez.

Es una serie que recomiendo, yo me vi las 2 temporadas que hay en 15 días y porque no quería ver más de un capítulo al día para que me durara un poco la serie.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto la serie?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. pues yo aun no la he visto, pero la tengo en pendientes, y desde luego por los comentarios que veo, tiene su fama merecida jejej
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí, como buena niña que creció en los 80, me ha encantado la serie aunque ese rollo Allien no me ha convencido del todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi la serie me gusta mucho esta genial, el argumento y el estilo de años 80 me encanta, pero si te soy sincera para mi la seguda temporada flojeo un poco, pero aun me gusto, espero que la tercera ser igual o mejor de buena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues soy muy fan de los 80 pero no me ha enganchado tanto como a la mayoria, y eso que soy muy fan de los goonies... jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)