miércoles, 14 de marzo de 2018

Conociendo los productos de Intea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros todos los productos que me han mandado desde la marca Intea, para que pruebe. Si os interesa conocer los productos, seguid leyendo:


Presentación de la Empresa

Intea fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería , como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., empresa propietaria de las marcas y patentes INTEA.

Un siglo después de su creación, INTEA sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que tres de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

En los cosméticos INTEA usted encontrará fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.

Las gamas que me han mandado para que pruebe son:

Línea Camomila 


La Línea Camomila INTEA es especial por estar compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila, con beneficios para la salud de nuestra piel y de nuestros cabellos. Con dos tipos de productos: una es la Línea Reflejos Rubios para el cabello y la otra de Aclarantes del vello coroporal.

A mi me han mandado varios productos de la Línea Reflejos Rubios. Esta Ofrece un tratamiento completo para el aclarado progresivo del cabello con la opción de elegir el tono de rubio final. Previene el oscurecimiento de las mechas y ayuda a mantener el tono, aparte de mantener el color y brillo de los reflejos y proporcionar nutrición intensiva a los cabellos. Ideal para aclarar los cabellos castaños y para mantener los cabellos rubios y las mechas.

Me han mandado el champú, la mascarilla y la loción aclarante del cabello.

Línea Té verde y Menta


MENTA (menta piperita)
El principal ingrediente activo en la es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel. También actúa como un anestésico suave lo que significa que reduce el picor del cuero cabelludo asociado al exceso de grasa calmando la secreción de las glándulas sebáceas.
La Menta también contiene vitaminas A y C, así como un número de minerales beneficiosos para el cabello.

TE VERDE (camelia sinensis)
Es una fuente natural de  ANTIOXIDANTES, que ayudan a mejorar las raíces del cabello regulando sus funciones.
El té verde alivia la caspa, psoriasis y otras irritaciones del cuero cabelludo de manera natural.
La acción correctora de los extractos vegetales es progresiva y suave, con lo que se trata de evitar el efecto rebote que se produce cuando se utilizan productos que desengrasan excesivamente el cabello porque se activa la producción de grasa.

De esta línea me han mandado el champú, el acondicionador y la mascarilla. Es la que estoy probando actualmente y de momento me está gustando aunque es pronto para dar un veredicto final, ya que solo la he usado 2 veces.

Esto es todo por hoy. Próximamente tendréis reseña de estos productos en mi blog. No os la perdáis.

¿Conocíais la marca?¿La habéis probado?

5 comentarios:

  1. si que he oido hablar de esta marca, pero nunca he probado nada, y al menos estos productos no los veo para mi tipo de pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore, si que he probado un champú de esta marca hace tiempo y me encantaba, me resaltaba mucho el rubio, Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me quedaria con la linea de Te verde pero la otra tambien me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar mucho de la marca pero por H o por B nunca la he probadp! bests!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he estrenado con la marca pero sí que me suena, tiene productos muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)