lunes, 26 de marzo de 2018

Compritas en Kiko

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Kiko. Las hice aprovechando las rebajas que tenían en tiendas. No han sido muchas cosas pero tenía ganas de enseñároslas. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Como veis son poquitas cosas

Máscaras de Pestañas


Lo primero con lo que pequé, fueron estas máscaras de pestañas. Estaban por solo 1€ y me cogí 2 colores, porque sí son de colores, uno violeta y otro azul. Aun no las he probado porque estoy probando unas de Essence, pero pronto lo haré.

Pencil Lip Gloss


Compré uno hace tiempo y me gustó. No son fijos, ni dan mucho color pero quedan bien y so perfectos para esos días que quieres llevar un tono bonito pero sin llamar la atención. Solo me costó 1,50€.


Labial


Finalmente, me cogí un labial. Como era de esperar, si voy a Kiko y no compro un labial algo pasa jaja Me cogí este tono rosado, el tono 213. Me gustan mucho los labiales de Kiko, son muy recomendables. Su precio fue de 2€.



Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Qué soléis comprar en Kiko?

5 comentarios:

  1. ¡Muy buenas compras! Esos labiales son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los dos labiales, tienen un tono preciosooooo!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos para labios que has cogido son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. lo ultimo que compré fue un labial porque la verdad kiko a veces se me hace car para la calidad que tiene

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)