jueves, 31 de mayo de 2018

Reseña - La Chica del Tren

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña al blog. Esta vez, por fin  me he leído La Chica del Tren, le tenía muchas ganas y cuando me lo regalaron, dije ahora te leo, pero tuve que ir dejándolo porque las colaboraciones tienen prioridad. Si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo:

FICHA

 



Título: La Chica del Tren
Autora: Paula Hawkins
Género: Narrativa
Editorial: Planeta
Año de Publicación:  2015
Nº páginas: 496
Precio: 19,50€






SINOPSIS

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?


Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo han recomendado mucho, bloggers y amigas, así que cuando me lo regalaron me puse muy contenta porque le tenía muchas ganas.

La historia está contada por 3 personajes, que son: Rachel, Anna y Megan. Hay dos hilos temporales: la actualidad y el pasaso. La historia de Rachel y Anna se narra en el momento presente, después de la desaparición de Megan y gracias a ellas vamos conociendo el rumbo de la investigación y de todos los acontecimientos que ocurren tras esta desaparición. Hay varios flashbacks de sus vidas que nos cuentan su historia. Por el otro lado, Megan, nos presenta su historia meses antes de su desaparición y poco a poco nos vamos acercando hasta ese momento. Al principio, tengo que reconocer, que me hacía un lío, con los saltos temporales, pero solo al principio.

Los personajes de esta historia son totalmente realistas. Ver la historia a través de sus ojos nos da una visión completa de todo lo que está pasando y de este modo no nos perdemos nada, lo sabemos todo.

Los giros y las intrigas son continuos en esta historia. Nunca sabes de quién fiarte y hasta el último momento, la autora es capaz de sorprenderte. Ocurren varias cosas que para nada me esperaba, me dejaron boquiabierta.

Es una historia que leerás en pocos días porque quieres saber más y más. No puedes dejar de leerlo.

PUNTUACIÓN: 5/5

Es un libro que me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y no te esperas para nada quien es el culpable has ta el final. Muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!hace tiempo que lo leí, y como dices engancha bastante, la peli también la vi y no me gustó, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y me enganchó muchísimo. La verdad es que fue una lectura que me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo lo lei hace tiempo y me gusto muchisimo! me enganchó en seguida y no podia parar de leer jajaja
    me gusto muchisimo mas el libro que la peli
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto pero no quiero hablar para no cagarla! como siempre mejor es el libro! besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció demasiado previsible... pero si que engancha la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)