viernes, 19 de octubre de 2018

Revistas Noviembre 2018

Hola chic@s!

Hoy os traigo las revistas de este mes y los regalos que traen. Como podéis ver algunas vienen con regalos muy buenos. Seguid leyendo para saber todo lo que traen:

GLAMOUR (3,50€)

La Glamour, trae uno de los mejores regalos. Una mini talla de la máscara de pestañas Bad Gal Bang de Benefit.

ELLE (3,95€)



La revista Elle trae un suplemento de novias.
En tamaño pequeño viene con brochas de Better. (1,95€)

VOGUE (3,95€)


Trae de regalo un suplemento de moda y joyas.

TELVA (4,95€)


La revista Telva trae un especial de cocina y foodies. Viene con un producto de Sensilis (Crema, leche limpiadora o tónico)

WOMAN (3,95€)

La grande viene con una leche corporal de lactovit. Tamaño real.
La pequeña trae de regalo productos de essence (1,95€)

COSMOPOLITAN (3,50€)


La tamaño real no trae regalo.
La pequeña trae brochas de regalo (1,95€)

*Pendiente de actualizar

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Compraréis alguna?¿Cuál?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Como todas, me he pillado la Glamour con la máscara de Benefit, imposible resistirse! Ah, te chivo que la Elle pocket por 1.5 trae brochas y pinceles de la marca Beter. Yo estoy a la busca y captura! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. las borchas estan muy bien creo que es la unica que vale la pena

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)