lunes, 29 de octubre de 2018

Compritas Maquillalia

Hola chic@s!

Hoy os traigo las compritas que he hecho en la web de maquillalia, aprovechando que tenían varios descatalogados de Essence y catrice que quería probar. Si queréis saber que he comprado seguid leyendo:


Primero, compré una paleta de sombras de Catrice. Me encantan las sombras de esta marca. Siempre que hay paletas aprovecho para cogerme alguna. Es la palta 01. Absolute Matt. Son tonos muy ponibles. También me cogí una paleta vacía para poner sombras de la marca. Cada producto por 1,99€.


Otra cosa que me cogí fue una brocha para difuminar y aplicar sombras (1,99€) y un set de estampación de Essence. Tengo ganas de volver a usar estos sets y cuando lo vi, decidí cogérmelo. Su precio 1,29€


Después, adquirí los polvos mosaico de Catrice, mucha gente los recomendaba y cuando los vi por 1,99€, no puede resistirme. También me salía recomendado un primer de la misma marca y para la cesta que fue. También costó 1,99€.


Obviamente, tenía que comprarme algún labial. Esta vez me cogí un metal shock de Essence 03 red vipper, otro de catrice 02 vampiRed diaries y el 04 long lasting. Son todos tonos rojizos. Me ha dado por este color.



El producto estrella es el bronceador luminous matte de Essence, super recomendado por varias youtubers y bloggers y para rellenar el pedido me apoderé de una sombra de la gama metals. Todo por 1,29€ cada uno.


Finalmente, me cogí una una crema hidratante con color de Essence que también estaba en oferta. Tiene protección solar. Su precio fue de 1,29€


Como muestras, una crema para chico de L'oreal, gominolas y una pulsera.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Vosotras también comprastéis?

4 comentarios:

  1. Anda que no has aprovechado bien los descatalogados! Yo como de costumbre, tengo pendiente enseñaros los míos en mi blog, a ver si adelanto otras entradas y los saco a la luz, que aún los tengo sin estrenar esperando! Un besito, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    Me encanta pedir ahí: llega súper rápido y siempre mandan algún detalle ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Catrice tiene buenos productos la paleta de sombras y los polvos mosaico es lo que mas me ha llamado

    ResponderEliminar
  4. las paletas con colores mates me encantan! yo siempre soy de mates en sombras

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)