viernes, 2 de noviembre de 2018

Crema Matificante de Naobay

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la crema matificante que he estado probando últimamente. Como sabéis tengo la piel grasa y necesito una crema que me regule los dichosos brillos. Si queréis saber que me ha parecido la crema, seguid leyendo:

La crema de Naobay me venía de regalo con una birchbox. Podéis conseguir esta marca en webs como Belletica. Yo tengo una muestra de 30ml que me ha dado para un mes de uso. La talla normal es de 50ml y su precio es de 9,90€.

¿CÓMO LO APLICO?


Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Utilice suavemente las yemas de los dedos para masajear la crema en la piel hasta que esté totalmente absorbida, trabajando por el cuello. También puede utilizarse individualmente como base, antes de aplicar el maquillaje, para ayudar a obtener resultados duraderos.

TEXTURA


La textura es gel. Se absorbe muy rápido.

INGREDIENTES


¿QUÉ PROMETE?

Crema libre de aceites especialmente diseñada para dar a la piel un acabado mate. Contiene almidón de arroz para una textura suave y resultados de piel sin brillo. Formulado con una combinación de extractos naturales, incluyendo fucus e hiedra, conocidos por sus propiedades astringentes, así como aloe vera orgánico. Además de matificar, limpia e hidrata la piel.

¿Piel sin brillo? Sí, deja la piel sin brillo durante 4-6 horas.

¿Astringente? Sí, deja la piel sin grasilla.

¿Matifica? Sí, deja la piel matificada.

¿Limpia la piel? Sí, piel sin brillos y limpia.

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

Mi opinión personal: Es una crema que me ha gustado mucho. Me deja la piel matificada pero me la hidrata a la vez. El problema es que cuando tengo la piel muy grasa solo me aguanta unas 4 horas, pero si la tengo como siempre llego a estar 6 horas sin brillos. A parte de que los ingredientes que tiene son muy buenos, de las mejores cremas que he probado en este aspecto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

*Nota: La ganadora del sorteo será revelada el lunes

¿Habéis probado esta marca?¿Os ha llamado la atención?

5 comentarios:

  1. Hala! Pues creo que esta crema puede ser un tesoro para pieles mixtas-grasas como la mía, especialmente en días de calor de verano, así que me la apunto porque tiene muy buena pinta! Un besote bombón, si te apetece pasar por mi blog tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. con esta crema he tenido muy buenas sensaciones y me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  3. de naobay solo prabará unas muestras pero no me acuerdo mucho de ellas. Es una marca que tuvo mucho furor pero realmente tengo que volver a probar algo con ellos

    ResponderEliminar
  4. Naobay es una marca que va genial. Me apunto esta cremita para el buen tiempo que es cuando mi piel se vuelve más grasa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esta crema!!. He probado la crema oxigenante y el tónico facial y me gustaron mucho.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)