miércoles, 14 de noviembre de 2018

Compritas en Hola Princesa

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Hola Princesa aprovechando que tenían las agendas de Mr wonderful con un 30% de descuento. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:



Lo primero que me cogí fue la agenda de curso escolar de Mr Wonderful. Me cogí la de día vista. Es fantástica, trae frases, dibujos, post-it... Me encanta. Tengo la del año pasado y este año me la he vuelto a coger. Me costó 12€ en vez de 19,95€.


Repuse uno de mis quitaesmaltes favoritos de Essence. Hacía mucho que no lo encontraba y cuando lo vi en esta web, no me pude resistir. Su precio fue de 1,29€.


También me compré una sombra de Essence clarita, muy ponible para todos los días y el famoso iluminador de W7, me cogí el rosado, porque el otro estaba agotado. Su precio fue de 1,29€ la sombra y el iluminador por 2,99€.


Finalmente me compré un corrector líquido en el tono fair y un labial líquido en el tono vino tinto. Todo de la marca W7. Aun no los he probado pero creo que me pueden gustar mucho.


Me han dado una muestra de dermacol y la piruleta que siempre te ponen. Un 10 para la atención y el envío. Todo muy bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis comprado en esta web?¿Qué os ha parecido?
 

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)