viernes, 30 de noviembre de 2018

Reseña - Bella al Desnudo

Hola chic@s!

Hoy toca viernes de reseña, creo que ya lo voy a llamar así, porque llevo ya varios viernes que dedico a hacer reseñas sobre los últimos libros que he leído. Esta vez he vuelto a leer romántica, así que si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA






Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose I
Género: romántica
Año de publicación: 2015
Nº de Páginas: 344
Precio: 13,90€






SINOPSIS

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchísimas ganas de leer a esta autora. Muchas bloggers la recomendaban y alababan sus libros por lo que yo también quería sumergirme en sus historias y disfrutarlas.

La historia está contada en primera persona por Bella. Por tanto, conocemos todo desde su perspectiva, algo que hace que conectemos más con la protagonista o por lo menos para mí es así.

Tengo que reconocer que el protagonista fuera millonario y hombre de negocios me recordó mucho a cierta trilogía e hizo que los primeros capítulos, aunque los disfruté, me desanimaran un poco, porque pensaba que iba ser una historia parecida, pero nada más lejos de la realidad.

Bella es una protagonista con la que empatizas desde el principio, tiene una historia dura, vamos que ya sabes lo que le ocurrió en los primeros capítulos, sabes por lo que tuvo que pasar y lo que le va a costar abrirse de nuevo al mundo. Es una protagonista valiente y con las ideas claras.

Daniel, es un personaje misterioso, no sabemos mucho de el, a parte de es posesivo, dominante, engreído, está acostumbrado a que las cosas se hagan a su manera, pero no sabemos que esconde debajo de esa bestia, vislumbraremos algo a lo largo de este libro pero no todo o eso espero.

La prosa es muy buena y te mantiene “enganchada” a la historia todo el momento. Otro dato importante, es que sí, hay amor en esta historia, pero no es un amor instantáneo, si no que va lento, muy lento la evolución en la relación entre ambos. Y si, eso me ha encantado, estaba un poco harta de que todos se enamoraran en el minuto uno. Te puede atraer una persona, pero es imposible que te enamores de ella en un segundo.

Para mi Rachel Bels ha escrito una trilogía en la que por fin la mujer, es una protagonista con las ideas claras, se habla sin tapujos del patriarcado al que estamos sometidas y cómo sufrimos acoso machista sin darnos cuenta y lo normalizamos.

PUNTUACIÓN: 4/5

Es una historia cautivante desde el primer momento, sentirás un carrusel de emociones a lo largo de toda la historia y no podrás parar de leer para saber su desenlace. Me ha gustado mucho. En breves empezaré la segunda parte.

Os dejo el Booktrailer



¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)