lunes, 6 de abril de 2020

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que hice en la web de Sephora aprovechando las rebajas. No son de ahora, sino de principios de marzo. Si queréis saber con lo que pequé, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fue un Lip Stain. En concreto en acabado mate metálico. El tono es el 112 Red Metálico. El precio en oferta era de 5€, suelen rondar los 12,95€.


Después me cogí una mini paleta de Zoeva. Me decidí por la Precious Eyeshadow Palette. Tiene unos tonos muy bonitos y estaba por 12€. Su precio suele ser de 16,95€.


Finalmente me compré los Sephora Favorites. Es un cofre que trae varios best sellers. Suelen rondar los 30€ pero este estaba por 10€ y no me pude resistir. Trae: un pack de invisibobble, Un mini labial de Anastasia Beberly Hills, Un porefessional pearl primer de Benefit, una mini talla de la máscara Go big de Kat Von D, una minitalla de Rituals y una mascarilla de la marca Sephora.


De muestras me pusieron una colonia de Prada y 2 contornos de ojos de Origin de dos de sus gamas.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)