lunes, 13 de abril de 2020

Mascarilla CandyFloss Scrub de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre una mascarilla que he utilizado estos días de cuarentena. La verdad es que me he hecho un par de ellas, así que veréis más reviews próximamente. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Esta mascarilla podéis comprarla en perfumerías como Arenal o en tiendas físicas como en Primark. Trae una cantidad de 15g y su precio es de 1,50€, yo la compré en oferta por 1€ en primark.

Textura


La textura es pegajosa y con partículas exfoliantes.

Ingredientes


¿Qué promete?

Es una mascarilla que promete limpiar el rostro mediante un leve exfoliación y palicación de las mascarilla durante 10-15min. Para conseguir una piel suave y luminosa.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio y luminoso.

¿Piel suave? Sí, cualquier mascarilla que exfolie te deja la piel suave.

¿Elimina impurezas? No tanto como una mascarilla peel-off.

¿Olor? Huele muy bien a algodón de azúcar.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado, su olor es delicoso, dan ganas de comerla jeje y el efecto está muy bien, te deja el rostro limpio y suave. Aunque es pegajosa se extiende bien y la acción exfoliante es usave, no enrojece la piel.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Personalmente prefiero usar mascarillas y exfoliantes por separado, es decir que cada uno solo haga una de las dos funciones. Esta tiene buena pinta pero no creo que me anime con ella.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)