lunes, 20 de abril de 2020

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas mini compras por mi cumple en tienda física de Sephora. Las hice antes de la cuarentena, para recoger mi regalo de cumple y pecar con alguna cosilla jeje Si queréis saber que me he comprado, seguid leyendo:


Lo primero de todo, el regalito. Este año me regalaron una crema de manos con olor a sandía. Trae una cantidad de 30ml y me parece perfecta para llevar en el bolso. Tengo 2 abiertas por lo que aún no la he utilizado. Están en tienda por 4,95€.


Como no podía ser de otra manera, tuve que pecar con algo. Esta vez fue con lo siguiente:


Lo primero que ví fue esta maravillosa paleta de Urban Decay. No la conocía, es la Light Beam. Me gustaron los tonos y la pigmentación en el tester, espectacular. Trae 5 sombras, una de ellas mate, las demás tienen brillo. Estaba en oferta por 10€, aunque en la pegatina pone 12€, en caja me cobraron 10€. Es mi primer contacto con la marca, ya os contaré que tal.



Después me hice con un trío de lip stories. Costaban 19,95€ pero estaban por tan solo 8€. Normalmente cada labial está por 8,95€. Los tonos que trae son:
  • 03 Oui! (rosa) Acabado cream
  • 22 A little magic (rojo) Acabado matte
  • 41 Take a spin (nude con destellos) Acabado metal


El que menos me convence es el tono 41, pero aún no les he dado mucho uso. Quiero acabar algún labial para darle caña a estos.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha llamado la atención?
 

3 comentarios:

  1. Sobre todo me ha gustado la paleta que me gusta mucho la marca y los tonos son preciosos. bsts

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta, tengo que estar mas atenta a las rebajas de Sephora veo que ponen cositas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)