miércoles, 1 de abril de 2020

Productos Rematados Vol.44

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de productos rematados. Estoy bastante contenta con todo lo que he acabado ya que si termino productos puedo probar otros nuevos o repetir si me han gustado mucho. Si queréis saber lo que he terminado, seguid leyendo:

Gel Dove Hidratación Profunda


Es un gel de 600ml que podéis comprar en supermercados o perfumerías. Su precio suele rondar los 3€. Es hidratante y deja la piel muy suave me ha gustado mucho para cuando necesito un extra de hidratación en la piel, junto con una crema obviamente.
¿Lo compraría? Sí, aunque tardaré que tengo muchos geles que probar.

Gel Flor de Lotus de Yves Rocher


Es una minitalla de un gel que me dieron en Yves Rocher. Trae una cantidad de 50ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía. No era muy hidratante pero usando crema después está solucionado.
¿Lo compraría? Sí, pero aún tengo que probar otros.

Solución Única para lentillas


Este líquido para lentillas se compra en Mercadona. Trae una cantidad de 360ml y su precio ronda los 4€. Es un básico para mi hermana y le gusta tanto como el de las ópticas, que traen menos cantidad y su precio es más elevado. Trae de regalo un envase para guardar las lentillas.
¿Lo volvería a comprar? Sí, mi hermana repite siempre.

Champú Dermoprotector de Compy


Este es el champú que uso para mi perro. Trae 300ml y su precio es de 1,95€. Le va muy bien a mi perro, aunque tenemos otro para las épocas donde las garrapatas atacan más. Este lo usamos en otoño e invierno. Deja buen olor y no le produce picores a mi perrro.
¿Lo volvería a comprar? Sí, estamos contentas con él.

Gel Coconut de IDC


Es un gel de la marca IDC, que lo compré en perfumerías Arenal. Concretamente me cogí un pack con una crema corporal a juego. El pack me costó dobre unos 3€. Trae una cantidad de 200ml. Me gustó mucho su olor, aunque como el de Yves Rocher se quedaba corto en hidratación, pero el olor era buenísimo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otros.

Mascarilla Reparadora de Agrado


Esta mascarilla se la compró mi hermana, que tiene el cabello seco. Concretamente fue en perfumerías Arenal, su precio fue de 2€ (Oferta) y traía una cantidad de 500ml. No fue una mascarilla fabulosa, pero a mi hermana no le disgutó, aunque prefiere la de mercadona. Le dejaba el cabello hidratado, pero no le ayudaba con el encrespamiento.
¿La volvería a comprar? No, le gusta más la de mercadona.

Muestra Crema Hyaluron-Filler de Eucerin


Esta es una muestra que me dieron en un perfumería. Traía una cantidad de 10ml y me dio para un par de noches. Me gustó la textura y el olor, pero no he podido notar nada, ya que la probé muy poco.
¿La compraría? Puede, no me disgustó.

Desodorante Granada de Yves Rocher


Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo, vamos que no me abandonaba jeje. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colonia Nina Ricci


Me ha dado mucha pena terminar esta colonia, es de mis favoritas. Me la regalaron, traía una cantidad de 30ml. El olor perduraba durante mucho tiempo y olía genial.
¿La compraría? Sí, me ha encantado.

Muestra Crema de Herborist


Es una muestra que me regalaron en Sephora. Me dio para un par de veces. Tenía una textura ligera, se absorbía bien, pero no he notado mucho más.
¿La compraría? No, no me ha llamado la atención.

Vela White Tea & Linen de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a té y a lino. El problema es que el olor era muy ténue, se notaba muy poco.
¿La volvería a comprar? No, tiene olores que aguantan mucho más.

Gloss de Yves Rocher


Este es un gloss que me regalaron en Yves Rocher. Es purpurina, por lo que yo lo usaba para poner por encima de algunos labiales que no me gustaban para darle un brillito. No me ha gustado, era bastante pegajoso y el tono no se podía usar solo.
¿Lo compraría? No, no me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. La crema de Eucerin funciona muy bien en pieles secas, yo la use hace un par de años que la tenía más seca y me gusto.bsts

    ResponderEliminar
  2. como exo de menos las perfumerias Arenal. Aqui en Zaragoza no tenemos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)