jueves, 19 de agosto de 2021

Champú Té verde de Byphasse

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review al blog, en la que os vengo hablar de un nuevo champú que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este champú lo podéis comprar en perfumerías como Primor o Druni. Trae una cantidad de 750ml suele costar sobre 2€ y yo o compré en oferta por 1,50€.

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Champú con extracto de Té verde propiedades antioxidantes, purifica y devuelve el equilibrio a los cabellos grasos, dejándolos limpios y ligeros por más tiempo.

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio.

¿Equilibra el cabello graso? Sí, con el uso el cabello segrega menos grasa.

¿Deja el cabello limpio más tiempo? Sí, he podio estar más de dos días sin lavarlo.

¿Olor? Huele a té.

Mi opinión personal: Es un champú que por su precio me ha sorprendido para bien. Me ha ayudado a espaciar más los lavados y el cabello quedaba limpio y suelto. La única pega que le pongo es que es un bote muy grande y a mi me gusta variar de champú de vez en cuando y con este he tardado más.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)