viernes, 27 de agosto de 2021

Productos Rematados Vol. 57

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con los productos que he estado terminando este último mes. Si queréis saber que me han parecido y se repetiré con ellos, seguid leyendo:

Sombra en crema dorada

Venía en un pack de maquillaje que costó sobre 5€. Trae una cantidad de 1,5ml. La tiro porque está seca y ya no sale más producto, lo que queda está pegado a las paredes del bote. Es un tono dorado muy bonito pero no aguanta mucho tiempo en el párpado, lo he probado con primers y tampoco. 
¿Lo volvería comprar? No, porque la duración es ínfima.

Sombra en crema rosa


Venía en un pack de maquillaje que costó sobre 5€. Trae una cantidad de 1,5ml. Como la anterior, ya solo queda producto por las paredes del bote. Pigmentaba menos que la dorada pero la duración no era buena, se iba con mucha facilidad.
¿La volvería a comprar? No, la duración de este producto no es buena.

Crema matificante Nutraeffects de Avon


Esta crema la podeéis comprar en Avon. Trae una cantidad de 50 ml y su precio es de 10€, aunque la podéis comprar en oferta. Yo la conseguí junto con una BB cream por 10€ los dos productos. Es una crema que me ha gustado bastante. Me deja la piel equilibrada, no me sale tanta grasilla a lo largo del día y puedo decir que me aguanta perfecta entre 6-8 horas (sin brillos). La verdad es que esta gama de Avon la Nutraeffects me está gustando mucho. Tenéis reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Crema de manos Clementina y especies de Yves Rocher


Es una crema de manos que podéis comprar en la web o tiendas de Yves Rocher. Es un edición de Navidad de hace 2 años. Trae una cantidad de 30ml y me la regalaron por realizar unas compras. Me gustó mucho por su olor y la hidratación estaba bastante bien. Tenéis que comprar alguna de las cremas de edición navideña, son fantásticas.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no creo que la vuelvan a traer.

Gel Candy Fantasy de Tulipan Negro


Los geles de Tulipán Negro son de mis favoritos. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Arenal por 1€. Trae una cantidad de 700ml. Olía super bien a gominolas. Hace mucha espuma y deja un olor muy rico. Me ha encantado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encantó.

Champú en seco de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 2,50€. Trae una cantidad de 200ml. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y este olor no me ha convencido mucho. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, aunque hay otros olores que me gustan más.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a chuches, de mis favoritas. Es una vela con la que repetiré más veces, aunque ahora mismo no la veo en tiendas, hay muy pocos olores.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Pasta de dientes Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (oferta en Muchas perfumerías). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No he notado acción anticaries, supongo que lo descubriré en la próxima visita al dentista jeje
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Toallitas desmaquillantes de Lola Makeup


Son unas toallitas que compré en Perfumerías Arenal. Estaban en oferta a 1€ y traen 20 toallitas. Me han gustado bastante. Ya sabéis que uso las toallitas en momentos puntuales.
¿Las volvería a comprar? Si, están bien.

Champú Originals Remedies Antiencrespamiento de Garnier


Es un chanmpú que podéis comprar en perfumerías o en algunos supermercados. Trae una cantidad de 300ml. Es perfecto para cabellos que se encrespan, a mi hermana le ha gustado mucho y lo ha combinado con la mascarilla. Es un combo que le gusta mucho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado.

Quitaesmaltes 


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Trae un cantidad de 200ml y su precio fue de 0.45€. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien. Huele bastante a acetona, pero al rato se va el olor.
¿Lo volvería a comprar? Puede ser, aunque suelo comprar los que estén en oferta.

Colonia Star nature


Esta es una colonia que me compré en perfumerías Primor. Trae una cantidad de 80ml y su precio es de 1.99€. Tiene un olor muy rico a gominolas, pero no dura mucho tiempo, un par de horas. Al final, lo usaba a modo ambientador por la casa.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros aromas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)