lunes, 30 de agosto de 2021

Compritas Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en el blog con las últimas compritas que he hecho en la web de Beauteprivee. Ya sabéis que la han cerrado, pero en sus últimos meses aproveché para cogerme varias cositas. Si os interesa, seguid leyendo:

Lo primero que sale por aquí es un gel de la marca Fa, el Bali Kiss, trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 0,90€. Lo compré para rellenar el pedido.


Gel de la marca Marilou Bio. Es un gel para pieles mixtas-grasas. Trae una cantidad de 150ml y su precio no llegó a los 3€.


También me cogí una arcilla rosa para hacer mascarillas de la marca Zeyna. Su precio es de 2,50€ y trae una cantidad de 250gr.


Otro producto que quería probar son las infusiones de la marca Elephant, para eso me cogí la de eliminación y bienestar, 25 bolsitas. Su precio fue de 1,10€.


Crema hidratante-matificante de la marca Diadermine. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1,90€.


Labiales de la marca L'oreal y de Isabel Marant. Los de L'orela, uno de la gama Lip Paint, 212 Nude, su precio fue de 1,50€ y El tono Fever, de la gama Balmain, 0,90€. Por otro lado de Marant, me cogí el tono Pigalle Western, 1,50€. 



También me cogí un cepillo facial para la ducha. Su precio fue de 1,90€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. No conocía esas infusiones, me encantan tus compritas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy probando y me están gustando mucho. Muy recomendables. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)