lunes, 11 de octubre de 2021

Compritas en BeautePrivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas atrasadas de la web de Beauteprivee. Ya sabéis que ahora es Showroomprive y que no es tan maravillosa como antes. Muchos de los productos podéis conseguirlos, aunque no al mismo precio. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Como no podía ser de otra manera me cogí otra infusión de la marca Elephant con sabor cítrico. Su precio fue de 1€ y trae una cantidad de 20 bolsitas.


Después me cogí un gel purificante de la marca Byphasse. He probado cosas de la marca y algunas me han gustado y otras no, pero necesitaba geles para el rostro y este por 1,20€, me pareció una buena opción. Trae 200ml. 


No podía hacer un pedido sin comprarme mascarillas. Me cogí 2 de la marca Alepia, una arcilla verde y otra la Rhassoul, arcilla volcánica. Traen 150gr y su precios fue de 2,50€ cada una. Aún no las he probado pero tienen muy buena pinta.


Champú para cabellos grasos de la marca Intra. Como sabéis sigo buscando el champú perfecto para mi cabello y siempre que veo alguno nuevo lo compro para probar. Este trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 2,95€.


También me cogí el champú de Energie Fruit. Trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 1,50€.


Otro producto que me compré fue un corrector, el Focus&Fix, se me estaba acabando el de Revolution y tenía ganas de probar uno nuevo. Su precio fue de 1,50€.


Otro producto para labios es un bálsamo labial de la marca Burt's bees. Me lo cogí con sabor a granada. Dicen que estos bálsamos son una maravilla. Me costó 1,95€.


Finalmente, para completar pedido me cogí dos labiales de MUA, estaban por 1€ cada uno y los tonos son Deja Vu, un rojo, y Fancy, un tono coral.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. ya nos contarás que tal las mascarillas de arcilla, tienen muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar varias que tengo empezadas, pero no tardaré mucho en darles uso jeje Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)