viernes, 29 de octubre de 2021

Reseña - A Sir Phillip, con amor

Hola chic@s!

Hoy os vuelvo a traer una reseña de la saga de Los Bridgerton. Como sabéis estoy leyéndola y poco a poco os subiré las reseñas. Si queréis saber que me ha parecido el 5º libro de la saga, seguid leyendo:

FICHA

Título: A Sir Phillip, con amor
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 5/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 288
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

OPINIÓN PERSONAL
 
Como sabéis, esta gaga la he estoy leyendo en LC con @Suomibooks y otras chicas fantásticas. Nos está gustando mucho la saga en general.

Esta vez la trama se centra en Eloise Bridgerton, quién ya tenía bastante protagonismo en el cuarto libro y en esta ocasión descubriremos a quién escribía tantas cartas. No es otro que Phillip, que en una de sus últimas cartas le propone matrimonio, y ¿qué hace Eloise? Decide abandonar Londres e ir a conocer a su posible príncipe azul... aunque cuando llegue se llevará varias sorpresas.

Tengo que reconocer que la trama tenía buena pinta, me intrigaba que iba a pasar, pero cuando Eloise conoce a Phillip, a sus hijos, su vida en el campo... me aburrió mucho y para mí, no es la Eloise que nos presentan en los otros libros. Me la han cambiado. Para mi Eloise era una mujer soltera, independiente, graciosa, con carácter, segura de sí misma... Tampoco ha ayudado Phillip, que es un personaje que no me ha despertado ninguna simpatía. Es un hombre tosco y plano que tiene más simpatía a las plantas que a las personas. No he conectado con él en ningún momento.

Lo que más me ha gustado ha sido la aparición de los hermanos Bridgerton, demostrando lo unidos que están y que recorrerían kilómetros para salvar a u hermana. Hay que reconocer que cuando se juntan todos se da una cantidad enorme de situaciones surrealistas y divertidísimas. Aquí ya veremos a un Gregory más crecidito ayudando a sus hermanos.

PUNTUACIÓN: 3/5

A sir Phillip , con amor es una historia de amor que empieza a surgir mediante cartas y que acaba con Eloise en un viaje  en el que tendrá muchas aventuras y desventuras.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)