lunes, 25 de octubre de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 29

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he visto. Llevaba tiempo sin hacerlo y como me he visto unas cuantas me ha parecido buena idea ir hablando de ellas. Si os interesa, seguid leyendo:

Amor en obras


Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela, una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor, un joven y apuesto contratista.

Mi opinión personal: Es una comedia romántica que para pasar el rato está bien. Nos es un peliculón pero no me disgustó. Tiene los típicos clichés de este tipo de películas. 

La viuda


Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Mi opinión personal: Una película que parecía que iba a ser normalita pero que cambia para volverse muy interesante. Me ha gustado mucho, la he disfrutado,tiene intriga y quieres saber que pasará al final. Tengo que reconocer que Greta en muchas escenas me daba miedo.

Timadoras compulsivas


Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres...

Mi opinión personal: Es una película muy entretenida con situaciones cómicas. Me ha gustado mucho la relación de las protagonistas y las situaciones que se crean entre ellas. Iba sin expectativas y me ha gustado.

Voces ocultas


Una enfermera es contratada para cuidar de un niño que no habla desde que murió su madre, y que vive con su padre en un antiguo caserón italiano.

Mi opinión personal: Es una película con suspense que al principio me estaba gustando pero después me fue aburriendo. No me acabó de convencer y es una pena porque el principio me tenía enganchada. Aunque la atmósfera de intriga y tensión me gustó.

Frozen 2


¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes.

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho conocer más del pasado de Elsa y como Ana evoluciona en esta película. La relación que tienen las hermanas es fantástica. La verdad es que las películas de Frozen son muy bonitas y ambas merecen la pena ser vistas. 

Cómo entrenar a tu dragón 3


Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Mi opinión personal: Una película espectacular me ha gustado muchísimo, la historia, las escenas, la Furia Nocturna y el final. Ha sido de las mejores trilogías que he visto y aunque me ha dado pena que se haya acabado, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

1 comentario:

  1. solo he visto la de voces ocultas, que por cierto la vi el otro día y pienso igual que tú, ni fu ni fa... se va volviendo aburrida y no tiene sustancia ninguna jeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)