miércoles, 27 de octubre de 2021

Compritas en Bellética

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Bellética, aprovechando una oferta. Si os interesa saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí, fue un primer para el rostro de la marca Catrice. Es para matificar y reducir poros. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 2,42€.


Después de la gama Jeju de Ziaja me cogí el gel facial blanco. Trae una cantidad de 75ml y su precio es de 2€.


Después unos polvos sueltos, Matte dreamer de W7. Tenía ganas de unos polvos sueltos y estos por 1,79€ me parecieron una buena opción. 


Como no podía ser de otra forma, me compré dos labiales, aunque ahora no los uso tantos sabéis que me encantan. Por un lado me cogí un brillo de labios de Essence, el tono 06, y un labial de W7, el tono precious pink. Su precio fue de 1,73€ y 1,75€.


También me cogí varias paletas de W7 que estaban por 2,99€. Me compré la Pretty please, que tiene unos tonos rosados muy bonitos.


Otra paleta fue la On the Rocks, me la recomendaron mucho, tiene varios tonos, es una paleta muy versátil.


Finalmente, la paleta Enchanted, tiene tonos morados y rosas. Me parece bastante versátil.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Probasteis algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no compro en esa tienda, pero me gusta mucho cómo funcionan, además suelen tener muy buenas promociones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho mucho las ofertas de la web, están muy bien. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)