martes, 2 de noviembre de 2021

Productos Rematados Vol. 59

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montoncito de productos terminados. Este mes me he retrasado, pero es que tenía que subir otras entradas antes. Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Vela Black Orchid & Sandalwood

Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a orquídea y sándalo, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Gel Lavanda de Jardins du Monde Yves Rocher


Son unos geles que me gustan mucho. Los podéis comprar en Yves Rocher y su precio ronda los 2,50€. Poco a poco he probado casi todas las fragancias y la de lavanda es perfecta para las noches. Huele muy bien y relaja.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Dentífrico Night Repair Binaca


Es un dentífrico de la marca Binaca. Venía de regalo. Está bastante bien pero me gustan más los de Licor del Polo. No noté nada especial con este.
¿La volvería comprar? No, hay dentífricos mejores.

Toallitas desmaquillantes Lea


Las compré en perfumerías Muchas, estaban de oferta a 1€, traen 25 unidades.
Retiran bastante bien el maquillaje, pero menos que otras que he probado. No las he utilizado en los ojos. Ya sabéis que las uso cuando estoy muy perezosa jeje
¿Las volvería a comprar? No creo, me gustan más otras.

Discos desmaquillantes Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa. Aunque estoy tratando de reducir su uso.

Vela Manzana de Lidl


Vela con olor a manzana de Lidl. Su precio es de 1€. Tiene un olor fantástico a manzana que dura hasta que se consume. Me ha gustado mucho.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha encantado.

Vela Pink Lemonade de Primark


Otra vela de Primark terminada. Su precio es de 1€. El olor es fantástico y repito muchas veces con él, huele cítrico y dura mucho tiempo.
¿La volvería comprar? Sí, es de mis favoritas.

Jabón de manos de Pera y cacao de Yves Rocher


Es un jabón para manos de la marca Yves Rocher. Era de la colección de navidad. Este gel traía 200ml y su precio era de 1,50€. Me encantó el olor por lo que pienso repetir si lo vuelven a traer.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Champú en seco de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 2,50€. Trae una cantidad de 200ml. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y este es el original, no tiene un olor especial. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú Reflejos Rubios de Intea


La marca Intea se puede comprar en perfumerías, como puede ser Arenal o Primor. El precio de champú suele rondar los 4,95€, trae una cantidad de 250 ml. A mi hermana le ha gustado bastante este producto. Le ha aclarado el cabello y se lo deja con brillo. Lo ha combinado con la mascarilla.
¿Lo compraría? Sí, ha repetido con él varias veces.

Colonia Cerisier


La compré en Sephora por 3€, estaba en oferta. Me gustó bastante, el olor perduraban durante bastante tiempo.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no la he vuelto a ver.

Dentífrico de Fluocaril


Un dentífrico de la marca Fluorocaril que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Venía de regalo. Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)