viernes, 19 de noviembre de 2021

Reseña - Por un beso

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña del séptimo libro de la saga Bridgerton. La saga está a punto de acabar y ya solo faltan 2 hermanos, los pequeños, que ahora no lo son tanto. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Por un beso
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 7/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 320
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

OPINIÓN PERSONAL

Como sabéis estoy leyendo esta saga en LC organizada por @Suomibooks y con otras chicas fantásticas. Deseando siempre que llegue la hora de comentar para hablar de todo lo que pasa con esta familia.

Hyacinth es la más joven de ocho hermanos de la familia Bridgerton. Es un chica muy inteligente y atrevida, no se calla lo que piensa y eso hace que los hombres no decidan escogerla para convertirla en su futura esposa. Todo esto a Hyacinth no le preocupa mucho, porque no quiere casarse con hombres con los que no pueda mantener una conversación.

Por el otro lado está Gareth St. Clair, un chico atractivo e inteligente, siempre consigue dejar a Hyacinth con la palabra en la boca, algo que solo él puede hacer y que molesta a nuestra protagonista. Lo que no esperaban es que al final tendrán que unir fuerzas para resolver un secreto del pasado de Gareth que podría cambiar su presente y futuro.

Como siempre, la pluma de la autora es maravillosa, ágil, sencilla con momentos divertidos que hacen que quieras parar de leer y sus historias sean adictivas.

En cuanto a personajes, Hyacinth, me ha gustado mucho, sabía por los otros libros que era un personaje especial y no me he equivocado. Gareth, también me ha gustado mucho, me encanta la relación que tiene con Lady Danbury, ya sabéis que adoro a esta mujer, cuanto más sale en los libros, más feliz soy jeje También nos encontraremos con Violet, otro personaje que adoro y varios hermanos harán su aparición en la historia.

PUNTUACIÓN:4/5

En definitiva, Por un beso, es un libro que os gustará si adoráis a las protagonistas fuertes e inconformistas y con chicos canallas pero con un buen corazón. Todo esto adornado con un misterio que hay que resolver.

Esto es todo. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)