sábado, 27 de noviembre de 2021

Reseña - Buscando esposa

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. Seguimos con otro libro de los Bridgerton, esto se acaba amigas. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Buscando esposa
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 8/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 352
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

OPINIÓN PERSONAL

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Gregory, el último de los hermanos, el único que queda por encontrar a la mujer de sus sueños y pasar por el altar ¿Lo conseguirá?

Gregory, en una fiesta, se encuentra con la que parece que es la mujer de sus sueños, Hermione Watson. Todo cambia cuando la mejor amiga de ella, Lucy, le informa de que Hermione ya está enamorada de otro; esto no acobarda a Gregory que con ayuda de Lucy tratará de conquistarla. Mientras planea como hacerlo, la amistad entre Lucy y Gregory parece que puede derivar en algo más...

Esta historia no terminó de convencerme, me ha gustado, sí, pero se me ha hecho algo más lenta que el resto y por otro lado, similar a otra, por lo que la historia ha perdido un poco de magia.

En cuanto a los personajes, Gregory, es un buenazo, enamoradizo, aunque hay que reconocer que es un poco inocente. Lucy, es la chica dura, atrevida, decidida, la que siempre ha vivido a la sombra de su amiga, aunque la adora. Me ha gustado como se han relacionado y como han forjado una bonita amistad.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Buscando esposa, finaliza las historias de amor de los hermanos Bridgerton, en esta última conoceremos la de Gregory, un Bridgerton que busca el amor.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído la saga?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)