miércoles, 24 de noviembre de 2021

Compritas en Maquilleo

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en la web de maquilleo aprovechando unas super ofertas que tenían. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo: 

Lo primero que me cogí, fueron unos desinfectantes de manos. Me gustan por el tamaño y el aroma, para que vamos a negarlo son cuquis con los personajes Disney. Son de la marca 
Mad Beauty y su precio fue de 0,90€ cada uno.


Por otro lado, me cogí unas sombras de la marca Lethal, no había probado nada de la marca, pero me han hablado maravillas. Me cogí los tonos 'Backdraft' y 'Rebirth'. Estaban en oferta y su precio era de 1,25€ cada una.


De la marca Lovely, me cogí una paleta de sombras 'Miss Lily' que estaba por 1,80€ y también una base de sombras, que se me estaba acabando la mía por tan solo 0,50€. No me digáis que no he comprado gangas.


Por otro lado, de la misma marca, también me compré la paleta de correctores por tan solo 0,9€ y de la marca Wibo, que tampoco he probado nada, me compré unos polvos banana, que pensé que iban a ser más grandes, por 0,70€.


Después, como no podía ser de otra manera, me compré 2 iluminadores de la marca Wibo, el 'KatOsu' y el 'wibomood' ambos estaban por 0,80€.


Otro producto de reposición fueron los polvos de sellado de la marca Belle, estos no los probé pero necesitaba unos y estaban genial de precio, costaban 1,30€.


Otro producto con el que caí fue un labial líquido metalizado de Wet n Wild, de la colección Mermaid, el tono 'Harbor a Crush' por tan solo 1,20€.


Me compré 2 sprays fijadores del maquillaje de la marca Wibo y Lovely, aún no los he probado pero tienen buena pinta. Su precio fue de 1,70 el de Wibo y 1,20€ el de Lovely.


No podían faltar en este pedido un gel limpiador de la marca Dermacol, de la gama Whitening, trae 100ml y su precio fue de 1,40€. Por otro lado, un limpiador de arcilla de Holika Holika, que costaba 1,80€.


Para rellenar el pedido, me cogí un gel de Dermacol con olor a uvas y lima. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 0,70€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Me recomendáis algún producto?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)