miércoles, 10 de noviembre de 2021

Compritas en Beauteprivee

 Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que hice a la web Beauteprivee, como sabéis ya ha cerrado pero antes de su cierre, hice varios pedidos con productos que quería probar. Si queréis saber que he comprado, seguid leyendo:

Lo primero que me compré fue un desodorante de la marca Christian Lenart. No tiene aluminio y su precio es de 1,5€. Me gusta probar nuevas marcas que no contengan aluminio, ya os contaré que tal me va cuando lo pruebe.


Después me cogí un tónico de la marca Ovino, Natural Cucumber, es perfecto para pieles grasas y el mío se estaba acabando. Su precio fue de 2€ y trae una cantidad de 100ml.


Después me cogí una crema para la noche de la marca Marilou. Trae una cantidad de 50ml y su precio fue de 3€. Muy buena oferta para probar la marca.


De la marca Mikimuku me cogí 2 limpiadores, uno de té verde y otro de arcilla volcánica. Me han hablado muy bien de la marca y como los limpiadores es lo que más rápido se me acaba, me cogí los dos. Traen una cantidad de 150ml y su precio fue de 1,99€ cada uno.

Otro producto que me he comprado es un spray fijador del maquillaje de la marca Byphasse. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 1,50€. Lo estoy probando y de momento me gusta.

Para completar el pedido me compré un labial de la marca Maybelline. El tono es el Siren in Scarlet 965, de la gama Rouge Mat. Su precio fue de 2€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Probasteis algo?¿Qué os llama la atención?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)