lunes, 29 de noviembre de 2021

Agua Micelar Pure Active de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última agua micelar que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

                                     
La podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae una cantidad de 400ml y su precio es de aproximadamente 5€, aunque yo la conseguí en oferta por 3€ en perfumerías Muchas.

¿Cómo se utiliza?

La aplicamos con un algodón y lo pasamos por el rostro, ojos y labios, quitando así el maquillaje.

Ingredientes


¿Qué promete?

Agua Micelar Pure Active de Garnier es un limpiador facial que limpia, desmaquilla y matifica en un solo gesto. Indicada para pieles mixtas a grasas.

Una tecnología para una limpieza eficaz con micelas que actúan como un imán capturando suciedad, impurezas, maquillaje y sebo para una limpieza en profundidad. Fórmula sin perfume.

¿Desmaquilla?  Sí, pero para los ojos y los labios se queda corta, no logra desmaquillarlos del todo, sobretodo eyeliner waterproof y labiales fijos.

¿Matifica? No lo sé, porque después de usarla me enjuago la agua micelar con agua.

¿Olor? No huele mal.

Mi opinión personal: Yo no considero que las aguas micelares limpien en profundidad pero para maquillajes ligeros, de diario, son una buena solución, sobre todo si te da pereza desmaquillarte. Me ha gustado más que la de tapón rosa, me ha parecido más efectiva. Después de usarla me enjuago la cara con agua y casi siempre uno un gel limpiador, no me acabo de notar la piel limpia con estos productos, pero para salir del apuro están bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)