martes, 16 de noviembre de 2021

Crema Hidratante Perfect Selfie de Pulpe de Vie

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada donde os hablo e la última hidratante que he estado probando. Es de la marca francesa de Pulpe de Vie, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

La marca Pulpe de Vie se podía conseguir en Beauteprivee a muy buen precio. Esta hidratante me costó 5€ y trae una cantidad de 40ml.

Textura


Tiene textura crema muy ligera.

Ingredientes


¿Qué promete?

Una crema facial hidratante BLUR , específicamente diseñada para ayudar a las pieles con imperfecciones, tanto en la superficie como en profundidad. Además de hidratar tu piel, difumina de forma natural sus pequeños defectos y suaviza la textura de la piel, gracias a su efecto BLUR.

Y porque el interior es tan importante como el exterior, que reequilibra la flora de la piel y ayuda a aumentar sus defensas naturales gracias a su prebiótico natural, BioEcolia.

Purifica y limpia la piel a la vez que la tonifica, gracias a su clementina ORGÁNICA.

Para regular la producción de sebo y tratar las imperfecciones, ¡también le hemos dado extracto de lavanda ! También ayuda a calmar la piel, al igual que su grosella negra , conocida por reducir el enrojecimiento en las pieles más sensibles.

¿Su efecto difuminado se lo debemos a la maicena ! De origen natural, permite alisar la textura de la piel sin efecto graso, y camuflar los poros dejándolos respirar.

También contiene pepino : lleno de agua, ¡rehidrata, regenera y suaviza!


¿Ayuda con las imperfecciones? Sí, ayuda con las imperfecciones, con su uso, mejoran..

¿Suaviza la textura de la piel? Sí, la piel queda más suave tras su uso, pero no ayuda a mejorar la textura.

¿Purifica la piel? Sí, ayuda a purificar al piel y a que salgan menos imperfecciones.

¿Equilibra la piel? Sí, la piel está más equilibrada y no segrega tanta grasilla.

¿Olor? Huele a mandarina,

Mi opinión personal: Es una crema hidratante que me ha gustado mucho y pasa a ser una de mis favoritas. Ayuda a combatir las imperfecciones, deja la piel suave e hidrata, no puede pedir más. Con esta crema la piel está casi perfecta, así que es una buena opción para pieles grasas o con imperfecciones.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta hidratante?¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. hola guapa, pues no conocia esta marca, esta en concreto creo que no es para mi tipo de piel, pero tiene buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí gracias a EllugardeNeira y la verdad es que me compré varios productos de la marca. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)