miércoles, 3 de agosto de 2022

Loción limpiadora de Cetaphil

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último limpiador que he estado probando gracias a The insiders y a su campaña con Cetaphil. Si os interesa conocer mi opinión, seguid leyendo:

Este producto se puede adquirir en farmacias o parafarmacias. Trae una cantidad de 237ml y su precio suele rondar los 12€.

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Cetaphil loción limpiadora es una solución de uso diario especialmente indicado para pieles sensibles y secas que te ayuda a conservar la hidratación necesaria de la piel.

Su fórmula sin jabón y con un pH balanceado elimina la suciedad, restos de maquillaje y otras impurezas sin resecar la piel.


¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.

¿Elimina los restos de maquillaje? Sí, es un buen desmaquillante.

¿Limpia las impurezas? Me noto el rostro como siempre.

¿Olor? Huele a limpio.

Mi opinión personal: Es una loción limpiadora que me ha sorprendido. Pensé que sería muy básica y que se me iba a quedar corta, pero no limpia el rostro y elimina el maquillaje. Ha sido una grata sorpresa. En cuanto acabe este producto probaré más de la marca.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais la marca?¿Y este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)