martes, 9 de agosto de 2022

Infusiones Variadas Vol.4

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada con las últimas infusiones que he estado probando. Concretamente son de tres marcas, si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo: 

Rooibos de Pompadour

Es una infusión que podéis comprar en cualquier supermercado. Trae una cantidad de 20 bolsitas y su precio suele rondar 1,75€.

La infusión que llegó de Sudáfrica y conquistó Occidente: Rooibos POMPADOUR. Infusión 100% natural elaborada con hojas del arbusto africano Aspalathus linearis, comúnmente llamado rooibos. Esta infusión no contiene cafeína, por lo que es ideal también para niños.


Mi opinión personal: es de mis infusiones favoritas y con la cual siempre repito. Tiene un sabor suave, no es un infusión fuerte y creo que para empezar en este mundo de tés e infusiones es perfecta.

Bio Cítricos Manzana e Hibisco de Lidl


La marca Lord Nelson podéis encontrarla en supermercados Lidl. Trae una cantidad de 20 bolsitas y su precio suele de ser de 1,99€.


Mi opinión personal: Me ha gustado pero es un infusión que veo más para el verano por su sabor. La he probado tanto en caliente como en fría y de ambas maneras me ha gustado.

Infusión de verbena de Elephant


Esta marca la compré en la web de Beauteprivee. No la conocía pero la vi recomendada. Trae una cantidad de 25 bolsitas y su precio fue de 1€.

La verbena refrescante y fragante, es un té de hierbas popular en Francia. Tiene propiedades calmantes y se usa ampliamente como té después de la cena para reducir la indigestión, tratar el resfriado y mejorar el sueño.


Mi opinión personal: Es una infusión que ayuda con las digestiones, no está mal pero en sabor no es de mis favoritos, por lo que no creo que repita. A parte, ahora mismo no se donde encontrar esta marca, ya que no la he visto por ningún lado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguna?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)