viernes, 12 de agosto de 2022

Productos Rematados Vol. 64

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montón de productos terminados que he estado gastando durante estos últimos meses. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Mascarilla Nutrición intensa de Originals Remedies de Garnier

Es una mascarilla que podéis comprar en perfumerías y en supermercados. Trae 300ml y su precio ronda los 4€. Es una de las favoritas de mi hermana le deja el pelo muy bonito, hidratado y con menos encrespamiento.
¿La volvería a comprar? Sí, repite mucho con ella.

Gel Elixir de Argán de Revlon


Es un gel que podéis adquirir en supermercados o perfumerías. Trae una cantidad de 750ml y su precio es de 1,80€. Es un gel con el que siempre repito, huele muy bien y deja la piel muy suave.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gusta mucho

Dentífrico de Pierrot


Un dentífrico de la marca Pierrot que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. Deja la boca con sensación de frescor.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Crema de noche Manuka Tree de Ziaja


Esta cremas las podéis comprar en perfumerías donde vendan Ziaja y en webs como Belletica (En esta web tenéis más productos de la marca Ziaja). Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 4,99€. La crema de noche, me ha gustado mucho, me ayuda con los granitos, me reduce los puntos negros, me hidrata y me deja la piel muy bien. Esta crema se ha convertido en una de mis favoritas.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colonia Platinum de Deluxe Edition 


Es un perfume de equivalencia que me han regalado. Traía una cantidad de 125ml. Me gustaba el olor aunque no era para poner mucha cantidad porque tenía un olor fuerte y perduraba bastante.
¿Lo compraría? Puede que si.

Vela Vainilla de Lidl


Es una vela de supermercados Lidl. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Toallitas desmaquillantes Sensitive de Demak'up


Son toallitas para retirar el maquillaje, éstas en concreto son para pieles sensibles. Me han gustado bastante, retiraban el maquillaje, aunque ya sabéis que es mejor hacer una doble limpieza que usar mascarillas, pero para momentos puntuales están bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me han gustado.

Dentífrico Licor del polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Champú Friskies para mascostas


Es un champú que compré para mi perro. Es de la marca Friskies y lo compré en supermercados. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 5€. En cuanto a la acción repelente, no estoy muy contenta, pero sin embargo me gustó el gel para lavarlo, la espuma que hacía y no me disgustó el olor.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque quiero probar otros.

Gel limpiador Pure System de Yves Rocher


Es un gel que podéis comprar en tiendas Yves Rocher o en su web. Está indicado para pieles grasas con tendencia a granitos. Trae una cantidad de 125ml y su precio es de 12€, pero ya sabéis que en esta tienda hay muchas ofertas. Yo me lo compré por unos 4€ con unos descuentos de socia. Es un producto que me ha gustado, me deja la piel limpia, me salen menos granitos, pero si queréis eliminar los puntos negros, este no es vuestro producto, pero para limpiar el rostro está muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Desodorante Original de Tulipán Negro


Un desodorante de la marca Tulipán Negro en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda físicas o en webs como Primor. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo. Muy recomendables los desodorantes de esta marca, estos y los de Sanex son mis favoritos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Parches de Tea tree de Beauty Formulas


Estos parches vienen en un paquete y después en sobres. Cada uno trae 12 parches de distintos tamaños. Su precio suele ser de 1€. Me ayudan bastante con los granitos internos. Aunque necesitas usarlos varias veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me han gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)