miércoles, 31 de agosto de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol.34

Hola chic@s! 

Hoy os traigo las películas que he visto en estos últimos meses. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

After: En mil pedazos


Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios...

Mi opinión personal: Esta segunda parte es una sucesión repetitiva de dramas entre los protagonistas. Muy parecido a la primera película, con muchos clichés. No he leído los libros pero si son como las películas, no merecen la pena. No me gusta la relación de los protagonistas. No la recomendaría.

Onward


Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Mi opinión personal: Me estoy poniendo al día con las pelis nuevas de Disney, lo sé, voy bastante retrasada. Es una historia de dos hermanos que me pareció muy tierna, conmovedora y me gustó. Muy recomendada para los peques y no tan peques de la casa.

Durante la tormenta


Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido...

Mi opinión personal: No es un película que me haya disgustado, pero si tengo que reconocer que no es una película fantástica. Es entretenida y te hace pasar un buen rato pero nada más.

Las aventuras del doctor Dolittle


Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Mi opinión personal: No me ha gustado nada, prefiero las antiguas. Mucho más entretenidas que esta. Para mi ha sido una decepción muy grande porque esperaba mucho más de esta peli.

El hombre invisible


Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Mi opinión personal: Me ha sorprendido para bien. No es un peliculón pero me ha gustado bastante. Te mantiene en suspense, intriga e incluso algo de miedo en algunas escenas. L trama es interesante. La recomiendo.

Mujercitas


Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

Mi opinión personal: No me he leído el libro, así que no puedo decir si está bien adaptado, pero a mi me ha gustado mucho. La manera en la que presentan la historia, esa Jo... me ha gustado y la recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)