sábado, 17 de septiembre de 2022

Aceite Rosa Mosqueta de Lidl

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último aceite que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Es el aceite de Rosa Moqueta de Cien, lo podéis encontrar en supermercados Lidl. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 4,89€. 

Ingredientes


Textura


Tiene textura aceite.

¿Qué promete?

Aceite puro Rosa Mosqueta, regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en la piel. Previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares. Ayuda a prevenir la aparición de estrías en los últimos meses del embarazo.

¿Nutre la piel? Sí, deja la piel nutrida.

¿Regenera? Sí, regenera la piel.

¿Difumina marcas? Sí, me ha difuminado una cicatriz.

¿Olor? Tiene buen olor.

Mi opinión personal: Es un aceite multiusos, yo solo lo he usado para pequeñas cicatrices y para nutrir la piel. Me gusta mucho, pero no es milagroso, tienes que ser constante con su uso si quieres ver resultados. Lo recomiendo mucho. También se puede usar en el cabello, para nutrirlo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué usos le dais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)