miércoles, 28 de septiembre de 2022

Protector Solar Multiprotección 50+ Con color de Babaria

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del protector solar con color que he estado usando este verano. Si queréis saber que me ha parecido. seguid leyendo:

Este protector solar de la marca Babaria, podéis comprarlo en perfumerías, como Arenal. Trae una cantidad de 50ml  y su precio es de 8,99€.

Textura


Tiene textura crema, ligera.

Ingredientes


¿Qué promete?

Crema facial Multiprotección SPF50+ antiedad y anti-manchas de uso diario con color, unifica y aporta un tono natural a la piel. Protección rayos UVA/ UVB, Infrarrojos y HEV. Tecnología Photoage 360º con protección antiedad global, reduce manchas y arrugas producidas por el fotoenvejecimiento de la piel. Fórmula ligera y textura no grasa. Resistente al agua. Todo tipo de pieles incluso sensibles.

¿Unifica el rostro? Sí, deja el rostro unificado, del mismo tono.

¿Tono natural a la piel? Más o menos, yo soy bastante blanca y me quedaba un pelín oscuro.

¿Protege del sol? Sí, protege del sol.

¿Reduce manchas y arrugas? No me ha reducido manchas,pero si ha evitado que me salgan menos pecas y manchas durante este verano.

¿Resiste al agua? No durante mucho tiempo.

¿Olor? A protector solar.

Mi opinión personal: Es un protector solar que me ha gustado, no deja sensación grasa en la piel, protege del sol... lo malo, si eres blanca como el papel, te va a quedar un poco oscuro, aunque en mi caso, a lo largo del verano me fue quedando mejor, porque cogí algo de color. Yo lo quería antimanchas, porque quiero una protección más completa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)