miércoles, 21 de septiembre de 2022

Champú Té verde & Aloe vera de Energie Fruit

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último champú que he estado probando en mi cabello. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Lo podéis comprar en Amazon, yo lo hice en Beauteprivee pero ha cerrado la web. Tenía un precio de 1,50€  por 250ml. Su precio sin oferta es de 4,79€.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel, muy líquido.

¿Qué promete?

Este champú detox sin sulfatos purifica con suavidad las raíces grasas. Enriquecido con aloe vera bio, hidrata en profundidad las puntas secas. ¡Uf! Devuelve el equilibrio a tu pelo de forma cero agresiva: quedará fresco, ligero y perfumado gracias al fantástico olor a té verde y menta.

¿Purifica? Sí, deja el cabello purificado y limpio.

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio y fresco.

¿Hidrata las puntas secas? No lo he notado, pero no las reseca.

¿Cabello ligero? Sí, el cabello queda ligero.

¿Olor? Huele a menta.

Mi opinión personal: Es un champú que me ha gustado mucho. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Aunque por ponerle un pero, diría que se termina bastante pronto, es en formato gel muy líquido y esto hace que se termine rápido, ya que sale bastante cantidad.
Es una marca que no testa en animales.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)