miércoles, 7 de septiembre de 2022

Series - Los Originales

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última serie que he estado viendo. La terminé a principios de año y pensé que ya tenía reseña pero no, se me pasó. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título original: The originals
                                                Creador: Julie Plec
Género: dramático, horror, fantasía, sobrenatural
Reparto de la serie: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin...
País: Estados Unidos
IdiomaInglés
Temporadas: 5
Episodios: 92
Duración: 45min

SINOPSIS

Los Mikaelson se mudan a Nueva Orleans y forman una alianza con las brujas locales para intentar volver a dominar la ciudad, en esta secuela de "Vampire Diaries".

OPINIÓN PERSONAL

Es una serie de vampiros, los que ya conocimos en Crónicas Vampíricas, pero para mi, esta es mucho mas adulta y oscura que su predecesora. Eso que yo, disfruté mucho de Crónicas, me enganchó.

La fotografía de la serie es muy buena, me ha encantando conocer Nueva Orleans, de mano de estos vampiros.

La trama también es muy interesante quizás más en las primeras temporadas, pero es una serie que merece la pena verla entera, los últimos son capítulos son muy buenos y dolorosos a partes iguales.

Los personajes son brutales, es que Klaus y Elijah, son de mis favoritos. Me gustan mucho los dos, aunque coincida mucho más con Elijah en muchas decisiones. También tenemos a Rebeckah, Hayley, Marcel... cada uno distinto pero que aportan mucho a la trama. Seguro que lo vais a preguntar, en algunas temporadas hay cameos de personajes de The vampire diaries, que emoción verlos otra vez.

No puedo hacer más que recomendárosla, sobre todo si os gustan las series con vampiros, demás criaturas sobrenaturales, donde os encontraréis drama, amor y acción.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿La habéis visto?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)