martes, 4 de octubre de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol.35

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las últimas películas que he visto en este último mes. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Mentiras peligrosas


Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos.

Mi opinión personal: Tenía pintaza, pero la verdad es que me decepcionó mucho. No me gustó la historia, no me convenció para nada y lo que era un argumento que me atraía, se quedó en eso.

Elisa & Marcela


En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán al extranjero unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

Mi opinión personal: me ha gustado mucho. La historia no es de color de rosas, pero el amor que se tienen las protagonistas y como lo luchan para poder estar juntas es preciosa. Vemos la represión de esos momentos y como era la mentalidad de esa época. Muy recomendable.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga


Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Mi opinión personal: No ha estado mal, aunque pensé que iba a ser mucho mejor. Está bien para pasar el rato pero no os esperéis un peliculón. Hay cameos de participantes y ganadores de Eurovisión, a los fans seguro que les gusta mucho.

La casa Torcida


Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen.


Mi opinión personal: Es una película entretenida pero me esperaba mucho más. Pensé que habría más tensión, misterio... está basada en una obra de Agatha Christie. Se deja ver, pero hay películas mejores.

Gretel & Hansel


En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


Mi opinión personal: Es una película que me la vendieron como de terror y para nada, te puedes dar algún sustillo, pero poca cosa. De todas las que he visto de estos hermanos, es la que menos me ha gustado. En alguno momentos incluso me pareció aburrida. No la recomiendo.

Invisibles


La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.

Mi opinión personal: Es una película española que me recomendaron, trata el tema de la amistad, el paso de los años... no está mal, pero me esperaba algo más. La trama me pareció muy sencilla y a veces hasta un poco aburrida, porque no pasaba nada interesante.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)