lunes, 24 de octubre de 2022

Retinol 0,2% en Escualeno de The Ordinary

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un producto que he estado probando durante todo el mes. Prometía mucho, si queréis saber si lo ha cumplido, seguid leyendo:

Este producto podéis comprarlo en perfumerías como Arenal o Primor. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 7,30€, aunque a veces está en oferta.

¿Cómo se usa?

Se utiliza después de limpiar y tonificar el rostro y antes de las cremas o aceites. Usas un par de gotas y lo aplicas por el rostro.

Textura


Tiene una textura aceitosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

Esta solución libre de agua contiene una concentración del 0,2% de un complejo retinoide activo avanzado, que ha demostrado ofrecer mejores resultados contra la apariencia de las líneas finas de expresión, del daño a la exposición solar y al envejecimiento general de la piel.

¿Elimina líneas de expresión finas? No.

¿Mejora la textura de la piel? No he notado este efecto.

¿Piel más luminosa? Sí, la piel está más luminosa.

¿Olor? No huele mal.

Mi opinión personal: Es el primer retinol que he probado y no me ha gustado nada. Es demasiado aceitoso y solo noto que la piel está un poco más luminosa pero nada más. Decían que debía de hidratar muy bien la piel porque podía producir descamación, pero nada, yo muchas veces me olvida de la hidratante y al día siguiente mi piel estaba perfectamente. La verdad es que no he notado ningún beneficio usando este producto. He añadido un paso más a mi rutina, sin beneficio ninguno.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis probado?¿Habéis notado algún beneficio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)