miércoles, 12 de octubre de 2022

Serie - Tres caminos

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de una serie que he estado viendo estos últimos meses. Si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo:

FICHA

Título original: Tres caminos.
                   Creador: Norberto López Amado, Franziska Meletzky, Ignacio Mercero
Género: Aventuras, drama, comedias. 
Reparto de la serie: Álex González, Andrea Bosca, Verónica Echegui...
País: España
Idioma: español, inglés
Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 55 min.

SINOPSIS

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

OPINIÓN PERSONAL

Es un serie que vi en un primer momento por ver los paisajes que rodean el camino de Santiago, tengo que decir que me han encantado, aunque he echado varios en falta, sobre todo de la zona de Galicia.

Las historias de cada personaje, me han gustado. Creo que con el viaje que más conecté, fue con el primero, ilusión y ganas, y también con el segundo, el tercero no estuvo mal, es como un cierre pero para mi no hacía tanta falta.

Cada personaje tiene sus historias, muchas de ellas de superación,  podría ir desglosándolas por encima pero creo que que es mejor verlo en la serie y no dar tanta información, ya que se pierde la magia. También me parece bien que los protagonistas sean de varios países y se muestren otras culturas, aunque sea por encima. Porque el camino de Santiago, consiste en eso, en hacer un viaje y encontrarte varias culturas e historias en él.

La ambientación y la fotografía son fantásticas, que os voy a decir yo, que vivo enamorada da miña terriña. Descubrir paisajes, lugares, reconocerlos... me ha gustado mucho, aunque podría haber muchos más, como ya comenté antes.

Si os gustan las series de viajes y de superación, creo que os puede interesar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis visto?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)