viernes, 28 de octubre de 2022

Reseña - Otra vez tú

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña. Es un libro que me terminé la semana pasada, pero por falta de tiempo no pude subir al blog. Es el segundo libro que leo de la autora, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Otra vez tú
Autor: Alice Kellen
Género: novela contemporánea
Bilogía: Tú 1/2
Editorial: Booket
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 272
Precio: 8,95€  Ebook: 2,99€

SINOPSIS

¿Existen las segundas oportunidades?

Una boda frustrada. Un cálido reencuentro. Esta es la historia de Alex y Emma.

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

OPINIÓN PERSONAL

Hace un año que todo terminó entre Alex y Emma, aunque el destino es caprichoso y hace que en unas vacaciones que Emma está disfrutando con sus amigas, se encuentren. Deciden, que es un buen momento para limar asperezas y tratar de ser amigos, aunque Emma no pone mucho de su lado, ya que está decidida a demostrar que el causante de su ruptura, fue Alex. ¿Tendrá razón?

Si os gustan las comedias románticas, vais a disfrutar de este libro. En él hay muchas escenas cómicas que te sacarás un sonrisa pero también varias nostálgicas. La trama es sencilla, amena y divertida. Me gusta que trate el tema de las segundas oportunidades y de la importancia de la comunicación en una pareja.

La historia está contada en el presente, aunque para que conozcamos el pasado de los protas, tenemos varios flashbacks para saber como empezó su relación. Está contada por Emma, así que e todo momento sabemos lo que piensa y siente.

En cuanto a los personajes, Emma, editora de comedias románticas, siempre ha estado enamorada de Alex, no me acabó de convencer hasta casi el final, es muy cabezota, le gusta controlar todo y no admite sus errores. Alex, sin embargo, he conectado mucho más con él, es dulce con ese toque burlón que hace sacar a Emma de sus casillas. Las amigas de Emma, Elisa, abogada, Y Hannah, la amiga billonaria, me han gustado, aunque Hannah me ha parecido un poco infantil en algunas situaciones. Espero que la segunda novela sea sobre Elisa. No me puedo olvidar de Hilda, un personaje muy entrañable.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Otra vez tú, es una comedia romántica que nos habla de segundas oportunidades y de la importancia de la comunicación en la pareja, así como de saber aceptar nuestros errores y virtudes. Es una historia bonita, sencilla y adictiva.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)