lunes, 17 de octubre de 2022

Productos Rematados Vol. 66

Hola chic@s!

Hoy os traigo los productos que he terminado este último mes. Si queréis saber que me han parecido seguid leyendo:

Gloss Essence

Es un gloss o brillo que me compré en Perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue de 1€. Es un gloss que no hidrata y que no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, porque te daba color pero no era nada exagerado. Olía muy bien a café.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Crema corporal de Vainilla de Yves Rocher


Es una crema corporal que podéis comprar en tiendas Yves Rocher. Trae una cantidad de 400ml y su precio fue de 3€. La verdad es que hidrata bastante bien y tiene un olor muy bueno a vainilla. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela Wild Fig & Red Berries de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a frutos del bosque,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú Tropical de Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor, divino a coco. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores, aunque este es de mis favoritos.

Crema Manuka Tree de Ziaja


Esta crema las podéis comprar en perfumerías donde vendan Ziaja y en webs como Belletica (En esta web tenéis más productos de la marca Ziaja). Traen una cantidad de 50ml y su precio es de 4,99€. La crema de día es la que menos me ha gustado, hidrata bien pero me salen brillos a las 4 horas y claro, si después me quiero maquillar, tengo que limpiar la cara con un tónico. A mi no me proporciona un efecto matificante a lo largo de mucho tiempo, solo las primeras horas. 
¿La volvería a comprar? No, hay otras cremas mejores.

Vela Cookies de American Candle


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a galletas que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces, aunque no se acaba de todo y deja un poco en el fondo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Gel de manos de vainilla de Yves Rocher


Gel de manos con aroma a vainilla de la marca Yves Rocher. Traía una cantidad de 190ml y su precio fue de 1,5€. Está bastante bien, olía bien, no tengo nada más que decir de un gel de manos. Me gustan mucho las colecciones de navidad, huelen muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otros aromas.

Toallitas desmaquillantes de Babaria


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son de la marca Babaria. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregnadas. El pack (20 toallitas) cuesta 1€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.

Vela de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,60€ y me encantó el olor a pino que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces. Lo malo es que es pequeña y se gasta muy rápido.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Colonia Maracujá de Yves Rocher


Es una colonia de Yves Rocher. Trae una cantidad de 100ml y su precio ronda los 6€. Es de mis favoritas, me encanta el olor a Maracujá, que pena que sea edición limitada. Tiene una durabilidad aceptable, aguanta bastante. Para diario es perfecta.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esmalte de Yes Love


Es una marca que podéis conseguir en bazares chinos o en tiendas Todo a 100. Trae una cantidad de 16ml y su precio va desde los 0.75€ - 1€, dependiendo de la tienda. Son unos esmaltes que me han sorprendido, tienen una duración de 3-4 días intactos, después empieza a descascarillarse por las puntas. Siempre tengo que ponerle 2 copas. Tenéis una entrada con todos mis esmaltes de la marca aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me duran bastante y lo tenía desde hace varios años.

Esmalte de H&M


Es un esmalte amarillo de H&M. Lo podéis comprar en esta tienda, este concretamente venía en un pack, no sé el precio porque fue un regalo. Lo tiro porque se ha secado y al pintar las uñas te deja hilillos y queda muy mal.
¿Lo compraría? Sí, me gustan los esmaltes de H&M.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)