lunes, 31 de octubre de 2022

Champú Algae & Clay de Organic Shop

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último champú que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta champú lo compré en perfumería Druni para completar un pedido. Trae una cantidad de 280ml y su precio fue de 2,95€.

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Champú Natural Lago Azul El Champú Natural Lago Azul está elaborado con extractos de alga, aceite de coco y arcilla que resultan la mezcla perfecta para proporcionar el mejor cuidado a tu cabello, fortaleciendo las raíces y restaurado las puntas dañadas. Las propiedades del aceite de coco junto a la arcilla protegen a tu pelo de los daños del día a día de una manera natural, sin contener parabenos ni siliconas. La brisa marina que tu cabello necesitaba.

¿Fortalece raíces? No lo he notado.

¿Restaura puntas dañadas? Si las tienes muy dañadas no, pero las mejora.

¿Cabello limpio? Sí, el cabello me dura más tiempo limpio.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un champú que compré para mi tipo de cabello y me ha ido bastante bien con él. Me deja el cabello limpio y suelto durante varios días. No he notado la mejoría en el fortalecimiento del cabello, pero si en lavados. Es un champú que recomiendo, aunque no es el mejor que he probado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues que aguante limpio ya es un plus, yo me lavo el cada dos días porque ya me lo noto con grasa y no me gusta nada. Tomo nota de este que no lo he probado. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)