miércoles, 2 de noviembre de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Especial Halloween Vol.36

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto. Como no podía ser de otra manera, este mes me he centrado en películas de terror o miedo. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Saga Sream Películas de la 1 a la 5


Un año después del asesinato de su madre, Sidney vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que la mejor es la primera, es la que más disfruto, aunque también es verdad que descubrir quién es el asesino no es nada difícil.

La segunda parte es muy mala, no la recomiendo, para mi carece de lógica y no me ha gustado nada. Segundas partes nunca fueron buenas.

La tercera película mejora y te mantiene en tensión para descubrir el asesino. Me ha gustado  vemos a una Sidney que cada vez está más preparada.

La cuarta película es otra de mis favoritas. Me ha gustado mucho, tiene tensión, miedo... Sidney ya es adulta, pero aún así, siguen queriendo matarla.

La última película, la quinta de la saga, es mucho más moderna que las anteriores, te mantiene en tensión, escenas escalofriantes... me ha gustado, sobre todo volver a ver a los personajes de la primera.

Pesadilla en Elm Street (El Origen)


Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Mi opinión personal: No vi la original, pero me recomendaron mucho este remake. Me gustó, entretiene.. aunque no hay misterio sobre el personaje de Freddie y para llamarse el origen esperaba descubrir muchas más cosas.

La calle del terror (Trilogía)


En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla.

Mi opinión personal: La primera película empieza bien, te mantiene en tensión y con ganas de ver la segunda parte para que te explique los inicios de todo lo que esta pasando y el por qué.

La segunda es incluso mejor que la primera, tensión, miedo, escenas escalofriantes... vamos que me ha gustado mucho.

La tercera parte está muy bien porque no explica el origen de todo y por fin conocemos la verdad y nos dan unos cuantos sustos y escenas gore. Muy buena trilogía la verdad, no me esperaba mucho y me ha sorprendido.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Cuál? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)