viernes, 4 de noviembre de 2022

Reseña - Esbozos del alma

Hola chic@s!

Hoy os traigo el último libro que me he leído. Esta vez es un poemario que me recomendaron, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Esbozos del alma
Autor: Roberto Mozó
Género: poesía
Editorial: Grupo Litworld
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 95
Precio: 11,74€  

SINOPSIS

Esbozos del alma, cuarenta poemas escritos con el color de la melancolía, con la forma de la aflicción y el sabor de la desdicha, con el soplo de la pasión y alguna gota de esperanza, con la sombra de la utopía y un regusto amargo de certeza insatisfactoria, con el dolor del desencanto, con los suspiros que dibuja la nostalgia, con los pasos que recorre la existencia hasta su deceso, con el trazo de la propia poesía, de la literatura, con los esbozos, con el alma.

OPINIÓN PERSONAL

Es un poemario que me recomendaron después de haber leído Quererse es de valientes, publicado en la misma editorial.

Está formado por 40 poemas que tratan diversos temas como puede ser el amor, el desamor, los sueños o la vida, entre otros.

Hay varios poemas que me han transmitido mucho y me he sentido identificada, con otros menos, porque no vives esas situaciones o a ti te han ocurrido de otra manera.

Es un libro ligero, no se hace pesado y para desconectar está genial. Se puede leer prácticamente en un día, pero yo me leía un par de poemas al día, ya que me parece un libro que hay que leer poquito a poco para disfutarlo más.

PUNTUACIÓN: 3/5

Esbozos del alma es un poemario en el que encontrarás poemas de amor, desamor.. poemas sobre la vida.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)