miércoles, 30 de noviembre de 2022

Serum Ácido Salicílico 2% de Nacomi | No more pores

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de un producto para el rostro que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este serum lo compré en Beauteprivee pero podéis comprarlo en web como maquillalia. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 2,99€.

Textura


Tiene textura líquida.

Ingredientes


¿Qué promete?

Suero facial destinado al cuidado nocturno de pieles grasas y con imperfecciones.

Su acción se basa en una fórmula con un 2% de ácido salicílico, carbón activado y vitamina B3. Desbloquea y estrecha los poros de forma eficaz y también ayuda a eliminar la epidermis muerta. Además, reduce la producción de sebo, evitando así la formación de espinillas.


NACOMI No More Pores Sérum Ácido Salicílico 2% limpia en profundidad los puntos negros, tiene propiedades antiinflamatorias, suaviza la superficie de la piel y reduce visiblemente la decoloración.

¿Limpia los poros? Sí, los poros estás más limpios.

¿Reduce la producción de sebo? La piel segrega menos grasa.

¿Suaviza la piel?Sí, la piel queda mucho más suave.

¿Olor? No huele mal.

Mi opinión personal: Es un serum que me ha sorprendido gratamente. Ayuda a combatir las impurezas y granitos, mejora la textura de la piel... para pieles grasas o mixtas con imperfecciones es un producto top. Lo que no me gusta mucho es que al llevar carbón activado, le da esa tonalidad negra que si no las esparces bien queda fatal en el rostro. Como hay que usarlo por las noches, no hay tanto problema. Yo lo dejo actuar toda la noche.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado este producto?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)