miércoles, 16 de noviembre de 2022

Champú Sólido N.A.E. purificante

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú en sólido que he estado probando. Si os interesa saber que  me ha parecido este champú, seguid leyendo:

Es un producto que compré en la web de BeautePrivee. Trae una cantidad de 85gr y su precio es de 2,5€. Lo he visto en Amazon por 5€.

Textura

Tiene textura sólida que se convierte en espuma al contacto con el agua.

Ingredientes


¿Qué promete?

Enriquecido con extractos de salvia orgánica y menta orgánica, garantiza frescura y ligereza a tu cabello, ayuda a purificar las raíces grasas y a nutrir las puntas secas.

¿Cabello ligero sin apelmazar? Sí, el cabello queda suelto y sen apelmazar.

¿Purifica las raíces? Sí, deja las raíces limpias.

¿Nutre las puntas? Las puntas no se resecan, pero tampoco quedan nutridas.

¿Olor? Huele a plantas.

Mi opinión personal: Es un champú en sólido que me ha gustado mucho. Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos, deja el cabello suelto, sin apelmazar, me dura mas tiempo limpio. Lo difícil va ser conseguirlo, lo ví por Amazon y creo que en Notino. Muy recomendable para cabellos grasos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este champú?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)