miércoles, 26 de octubre de 2022

Corrector Magic Touch Concealer de Anastasia Beverly Hills

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último corrector que he estado probando y que me ha mandado la marca. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo:

Este corrector es el Magic Touch de Anastasia Beverly Hills, podéis encontrarlo en tiendas como Sephora o Douglas. Trae una cantidad de 12ml y su precio es de 32,99€, aunque en Sephora, suelen tener descuentos. Hay 25 tonos para escoger.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura maquillaje, ligera.

¿Qué promete?

Fórmula ligera y cremosa de cobertura de media a total, que corrige, ilumina y matiza y, además, se difumina para crear un acabado natural.

Hidrata la zona bajo los ojos con un acabado cómodo y liso, sin oxidarse y sin acumularse en las líneas de expresión. Los pigmentos con aminoácidos hacen que se adhiera de inmediato y se difumine fácilmente, y los ingredientes reflectantes neutralizan las imperfecciones.

¿Cobertura media? Sí, tiene una cobertura media-alta.

¿Corrige? Sí, corrige la ojera o la imperfección que quieras cubrir.

¿Ilumina? Sí, deja acabado luminoso.

¿Olor? A maquillaje.

Mi opinión personal: Es un corrector que se trabaja fácilmente y se difumina sin esfuerzo. Yo lo he utilizado tanto con brochas como con esponja. De las dos formas me gusta el resultado. Tiene una cobertura media-alta que se puede graduar como con todos los correctores. Tanto como para cubrir la ojera como pequeñas imperfecciones, después del corrector me gusta sellar con polvos para que aguante más, aunque tengo que reconocer que sin sellar, este producto aguanta mucho, pese a tener piel mixta-grasa.
Me mandaron 2 tonos y el que mejor se adapta en estos momentos es el 3, aunque el 4 bien difuminado también me podría quedar bien, ya que no oxidan. 

Es una marca que no testa en animales, cruelty free.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este corrector?¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)