lunes, 30 de octubre de 2023

Productos Rematados Vol. 78

Hola chic@s!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber que me parecen, seguid leyendo.

Crema corporal Nina Ricci

Es una crema corporal que venía de regalo con el perfume de Nina Ricci. Yo lo usaba ara potenciar el aroma, porque de hidratación se quedaba corta. No me ha disgustado pero no es un producto que compraría por el solo.

Toallitas desmaquillantes Rosa Mosqueta de Babaria


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son las de Rosa Mosqueta de Babaria. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregnadas. El pack (20 toallitas) cuesta 1,20€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, para casos de desmaquillarte rápido y por estar fuera.

Tónico limpiador Hoja de Té verde de Garnier


Es un tónico que compré en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 200ml y su precio fue de 2€. Es un tónico muy básico, hacía su función de tonificar después de usar el gel limpiador, y va bien para pieles mixtas-grasas ya que ayuda a equilibrar la piel.
¿Lo volvería comprar? No, siempre cambio de tónico, según la necesidad de mi piel.

Dentífrico Colgate


Es un dentífrico de la marca colgate. Su precio fue de 1€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries y blanquea los dientes no he notado nada en especial, es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Bastoncillos para desmaquillar


Son unos bastoncillos que podéis comprar en Primark y que son perfectos para retocar fallos en el maquillaje. Los uso mucho y son muy prácticos y perfectos para detalles pequeños.
¿Los volvería a comprar? Sí, me han gustado.

Champú Suave y Liso de Pantene


Este champú lo compró mi hermana en perfumerías Muchas, aprovechando una promoción de champú y acondicionador por 5€. Le dejó el pelo bastante bien, menos encrespado y más liso.
¿Lo volvería a comprar? Si, pero quiere probar otras marcas.

Toallitas Peppa Pig


Son unas toallitas que me compré para tener el el bolso. Desde el covid me hice adicta a geles hidroalcólicos y toallitas para limpiar las manos. Están bien pero son muy básicas.
¿Las volvería a comprar? No, probaré otras.

Polvos compactos Stay All day de Essence


Estos polvos compactos de Essence, los compré en unos descatalogados por 1,29€. Me hice con varios porque me han gustado mucho. Tienen bastante cobertura, los he usado muchas veces sin nada más y para dar aspecto de buena cara están genial. También los usé por encima de una base y aportan mayor cobertura.
¿Los volvería a comprar? Sí, pero los han descatalogado.

Jabón de manos de Avena de Anian


Es un jabón de manos que trae 500ml y su precio fue de 1€. El olor a avena me gusta bastante por lo que este gel no me desagradó. Hacía espuma y te lavaba las manos, como cualquier gel.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero quiero probar otros olores.

Discos desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo. Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa. Aunque estoy tratando de reducir su uso.

Dentífrico de Pierrot


Un dentífrico de la marca Pierrot que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. Deja la boca con sensación de frescor.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Acondicionador Suave y Liso de Pantene


Es un acondicionador que podéis comprar en perfumerías Muchas. Trae una cantidad de 300ml y su precio rondaba los 5€ en oferta junto con su champú. Es un acondicionador que ha probado mi hermana, ella tiene el cabello encrespado y seco. Le ha parecido normalito, se lo dejaba un poco liso y suave pero no la ha convencido.
¿Lo volvería a comprar? De momento no, quiere probar otras marcas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)