miércoles, 4 de octubre de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol.47

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las películas que he estado viendo estos últimos meses. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

After: Amor infinito


El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Mi opinión personal: Más de lo mismo, vista una, vistas todas. Sigue siendo igual que las primeras, se pelean, se reconcilian, se vuelven a pelear. No es para nada una relación sana la de estos 2. La verdad es que no sé como siguen haciendo películas de esta saga porque cada vez son más predecibles y aburridas.

Lightyear


La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho conocer la historia de Lightyear de la cual sabíamos un poco en Toy Story. Trata temas muy interesantes y la recomiendo mucho, tanto si eres fan de Toy Story como si no, ya que se puede ver independiente de la saga.

Corazones malheridos


Una joven aspirante a músico y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.

Mi opinión personal: Película recomendadísima en bookstagram que tuve que ver. La verdad, aunque tiene varios clichés, me gustó. La banda sonora la tengo en bucle. Trata más temas que el amor, como puede ser la salud en EEUU, la familia, la amistad y como superarse y ser mejor. La recomiendo.

Gran Torino


Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Mi opinión personal: Es una película muy recomendada por varios amigos y familiares. Tengo que reconocer que me gustó y Clint lo hace muy bien. Nos muestra el racismo de la época y la mentalidad que tenía la gente. Muy recomendable.

Milagro en la Celda 7


Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

Mi opinión personal: Es un dramón, me pase buena parte de la película llorando, pero es una película que no sé porque no se ha hablado de ella. Nos muestra como por un mal entendido un inocente va a la cárcel. Es muy bonita y os la recomiendo mucho.

Live is life. La gran aventura


Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros, y con ello poder seguir juntos.

Mi opinión personal: Una película que te transporta a la infancia y a las vacaciones en el pueblo. Se centra en el valor de la amistad y en como se ven los problemas siendo un niño. Me ha gustado y la recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Visteis alguna?¿Os llaman la atención?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)